PetrusLion | Llega ENFUSION LIVE a MADRID
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Llega ENFUSION LIVE a MADRID

enfusion live imag

Llega ENFUSION LIVE a MADRID

Una vez más vuelve el mejor deporte de contacto a la capital de España.

Enfusion Live uno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial vuelve con más fuerza que nunca.

La promotora madrileña Petrus & Lion Management acaba de firmar un convenio de colaboración con la empresa ARC Trader, con sede en Alcorcón, en la que ambos se unen para acercar a los vecinos el mundo del deporte de contacto y sus valores inherentes como la disciplina, el trabajo duro y el afán de superación, que han llevado a ARC Trader a postularse como una empresa seria y que ofrece un producto de ahorro de los más competitivos del mercado, tal y como nos comenta Mare Acosta (Responsable de comunicación de Petrus & Lion Management).

ARC Trader mima tus ahorros y te aportará grandes beneficios. Pero si te decides a contratar ahora los servicios a través de esta promoción el capital que inviertas está garantizado. ¡Nadie te da más por tu dinero!

Si estás interesado no dejes pasar la ocasión e Infórmate ya en el correo electrónico info@petruslion.com

Próximamente os desvelaremos más detalles sobre esta edición de Enfusion Live que lleva el sello Petrus & Lion Management y que no te dejará indiferente.

Fuente: Infighting Málaga

No Comments

Post A Comment