PetrusLion | Programa Cara a Cara
15324
post-template-default,single,single-post,postid-15324,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Programa Cara a Cara

Programa Cara a Cara

Cara a Cara, es un programa que nos acerca a la parte mas personal de un deportista de élite en el mundo de los deportes de contacto, en esta ocasión, los deportistas participantes del evento ENFUSION LIVE, uno de los eventos más importantes a nivel europeo e internacional a lo que el mundo del kick boxing se refiere.

Durante tres meses, los martes y jueves, podemos ver junto a nuestro presentador y director del programa David Martin, dueño de la promotora PETRUS&LION MANAGEMENT.

Además de contar con todos los deportistas, y de acudir invitados, como el conocido hermano mayor, Jero Garcia, practicante y coach de Boxeo y kick boxing. También se contará con la presencia de Magno, el joven cantante, practicante de kick boxing y seguidor de este deporte que se ha visto al superarse día a día.

Unos ven el final, nosotros como empezar de nuevo.  

En este proyecto intentamos llegar a otra versión de si mismos y conocer como son fuera del ring, su familia, sus amigos, como muchos han cambiado su vida al entrar en el mundo del deporte, sus hobbies, su manera de llevar el día a día cuando no están en combate. Y a su vez como los deportes de contactos les enseñan valores que solo se conocen cuando estas en un cuadrilátero.

Ellos están juzgados y pocos comprenden porque practican un deporte que algunos categorizan como “agresivo´´, nuestro fin no es acercar a un publico en concreto sino de todas las edades y diferente sexo, dejarlos entrar a la vida personal de cada púgil y ver como son personas que mas allá de “pegarse en un ring´´, les cuesta hacerse una carrera y lograr que su parte profesional vaya en creciente, y tal vez no tengan un titulo o algunos no hayan podido estudiar pero son personas humildes y pasan parte de su vida en un gimnasio superándose a si mismos, dedicando horas a mejorar técnicas o movimientos.

Captura de pantalla 2016-08-19 a las 13.32.04

Nuestro objetivo principal es que los espectadores se sientan identificados con los peleadores y se interesen por este deporte, que se interesen por conocer este trabajo y se eliminen los tabúes que existen a día de hoy cuando hablamos de las dieciséis cuerdas, plantearse porque no apoyamos mas a este deportista que dedican su vida a entrenar y quieren crecer en este mundo nacional e internacionalmente, cambiar las normas y dejarnos soñar, dejar que nuestros hijos entrenen y puedan ir a verlos, y así valorar luego porque no acudimos todos a este tipo de eventos.

 

Canal de YouTube: Petrus&Lion

No Comments

Post A Comment