PetrusLion | PROYECTO ROAD TO STRIKERS LEAGUE
15389
post-template-default,single,single-post,postid-15389,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

PROYECTO ROAD TO STRIKERS LEAGUE

PROYECTO ROAD TO STRIKERS LEAGUE

ROAD TO STRIKERS LEAGUE son un conjunto de 5 veladas de K1 con las normas básicas de los grandes eventos como Enfusion Live o Glory. Estas veladas tienen como objetivo, que los competidores luchen por conseguir una carrera profesional con la promotora pionera en la representación deportiva en el mundo del Muay thai y K1 Petrus&Lion Management (promotora del evento y socia del evento STRIKERS LEAGUE). Estas veladas tendrán como cabeza de cartel un mínimo de 3 combates internacionales profesionales con los integrantes de la promotora Petrus&Lion.

Road to Strikers League es el proyecto amateur/neoprofesional del gran evento STRIKERS LEAGUE y esta formada por ligas amateur clase A (con protecciones sin casco) por competidores que lucharan por un sueño, conseguir un contrato profesional con garantías suficientes que les de la oportunidad de salir a competir fuera de España gracias a los acuerdos conseguidos por el director deportivo de STRIKERS LEAGUE con varias promotoras de centro Europa y Asia; además de obtener la sponsorización de material deportivo, nutrición y atención personalizada por nuestro departamento médico Kinetic Sport.

Las Categorías que contemplan las inscripciones a las ligas son en la categoría femenina 54kg y 50kg y en las categorías masculinas desde los 55kg hasta el peso pesado. Estas ligas tendrán sus clasificaciones automáticas que se podrán ver semanalmente a través del blog de la pagina de la promotora Petrus&Lion Management, teniendo las puntuaciones como 3 puntos a la victoria y 1 a la derrota a los puntos. Como añadidos, si la victoria es por Ko o abandono del rival se le añadirá un punto extra y se le descontara un punto al púgil derrotado. Con la finalidad de añadir emoción a los eventos, los mismos finalizarán con tres combates internacionales en los cuales siempre pelearan al menos 3 de los deportistas de la promotora Petrus&Lion, los cuales tendrán frente así, rivales escogidos estratégicamente para conseguir una mayor repercusión en la retransmisión del evento.

Estos eventos se retransmitirán en streaming a través de TITAN CHANNEL.

 

ROAD TO STRIKERS LEAGUE nace con la medida de ganar exposición de corriente para las jóvenes promesas y en especial con el mundo de las artes marciales o deportes de contacto. De este modo pretendemos crear un mayor público demostrando que como en cualquier deporte, lo más importante es la cantera y la proyección que puede obtener el deportista. Los miembros de STRIKERS LEAGUE somos un conjunto de promotores que representamos a deportistas de toda Europa, y los cuales hemos conseguido importantes acuerdos para la proyección deportiva de muchos deportistas, especialmente de España, un país que hasta hace poco carecía de la exportación de deportistas de élite en el extranjero.

Jonay Risco, Nayanesh Parihk, Diogo Calado, Edye Ruiz, así como todos los deportistas de Enfusion Live son deportistas gestionados por los miembros de STRIKERS LEAGUE. En ROAD TO STRIKERS LEAGUE pretendemos escoger a los rivales de nuestros deportistas, escogiendo no solo la proyección de los mismos, si no deportistas del territorio internacional, especialmente de Centro Europa y Asia, donde el público y los derechos televisivos de los mismos puedan dar un mayor conocimiento a este proyecto que empieza pioneramente en España.

Se pretende que de aquí podamos conseguir a más deportistas de diferentes pesos para así conseguir acuerdos más beneficiosos para nuestros boxeadores.

No Comments

Post A Comment